viernes, 16 de noviembre de 2007

Primera entrada

Un blog...muchas veces viví negada a tener un blog, pero ya que. Gracias a mis dos queridísmos primos Jorge y Diego me decidí a hacer uno (aunque dudo que alguien lo lea)
Trataré de publicar seguido, redactando mis BIvencias en BI o Bachillearto Internacional para los que lo ignoran, BI, también conocido como IB o IBO. Es por eso el nombre del blog "viBIendo"

BI provoca estrés, cansancio, suicidio social, suicido físico también, mucho trabajo, fumar mariguana o algún otro alucinógeno para poder pasar la materia de TOK (teoría del conocimiento, TOK por sus siglas en inglés) y otras implicaciones....

Bueno ese es el proposito de este blog.....esperen faltas de ortografía, adecuación y coherencia, etc.
eso es todo. hasta la próxima!

2 comentarios:

Jorge Lavalle dijo...

Muy bien, Martha, vas a ver que con esto de los blogs te vas a divertir y desahogar mucho. Si quieres que te leen, te recomiendo promoverlo en el BI o dejar comentarios en otros blogs que hablen de lo mismo. Have fun!

Anónimo dijo...

Ayy, no te duró nada el blog... nomás hay una entrada... así de loca te debe traer tu BI.

Yo llegué aquí buscando a Diana Guardiola en Google... yo quiero ser como ella.

JAJA...